martes, 9 de septiembre de 2014

Analfabetismo en México es sinónimo de falta de oportunidades

El analfabetismo es una expresión de la desigualdad y la falta de oportunidades persistentes en el país, estableció Verónica Reyes Pérez, de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán de la UNAM. 9 de septiembre de 2014.-Cerca de seis millones de mexicanos mayores de 15 años no saben leer ni escribir y esta carencia limita […]


El post Analfabetismo en México es sinónimo de falta de oportunidades apareció primero en Regeneración.






from WordPress http://ift.tt/1CQ7ZDc

via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario