El analfabetismo es una expresión de la desigualdad y la falta de oportunidades persistentes en el país, estableció Verónica Reyes Pérez, de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán de la UNAM. 9 de septiembre de 2014.-Cerca de seis millones de mexicanos mayores de 15 años no saben leer ni escribir y esta carencia limita […]
El post Analfabetismo en México es sinónimo de falta de oportunidades apareció primero en Regeneración.
from WordPress http://ift.tt/1CQ7ZDc
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario