domingo, 26 de abril de 2015

Aeronave militar cayó durante una exhibición en Santa Lucía

Una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) se desplomó luego de realizar una maniobra como parte del espectáculo de la Feria Aeroespacial 2015, en la base aérea número uno en Santa Lucía, en el municipio de Tecamac, estado de México.



De La Jornada: Política http://ift.tt/1OU0IW5

No hay comentarios:

Publicar un comentario