En el Senado están listas las modificaciones a la legislación laboral que prohibirán la extracción de carbón en condiciones de riesgo y sancionarán hasta con nueve años de prisión a los dueños de minas carboníferas en las cuales se produzcan accidentes mortales.

De La Jornada: Política http://ift.tt/1OrAkrC
No hay comentarios:
Publicar un comentario