domingo, 26 de abril de 2015

Endurecen castigos para casos de muerte por extracción de carbón

En el Senado están listas las modificaciones a la legislación laboral que prohibirán la extracción de carbón en condiciones de riesgo y sancionarán hasta con nueve años de prisión a los dueños de minas carboníferas en las cuales se produzcan accidentes mortales.



De La Jornada: Política http://ift.tt/1OrAkrC

No hay comentarios:

Publicar un comentario