lunes, 27 de abril de 2015

Posponen la designación del gobernador sustituto en Guerrero

Chilpancingo, Gro. El Congreso del estado pospuso para este lunes la sesión en la que se espera que Rogelio Ortega Martínez sea ratificado como gobernador sustituto de Guerrero para los últimos seis meses del término constitucional.



De La Jornada: Política http://ift.tt/1EbDSqe

No hay comentarios:

Publicar un comentario