Chilpancingo, Gro. El Congreso del estado pospuso para este lunes la sesión en la que se espera que Rogelio Ortega Martínez sea ratificado como gobernador sustituto de Guerrero para los últimos seis meses del término constitucional.

De La Jornada: Política http://ift.tt/1EbDSqe
No hay comentarios:
Publicar un comentario