martes, 7 de julio de 2015

Castigo a disidentes agresores, pide CNDH

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) exigió que se investigue y se castigue las agresiones que cometieron presuntos integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en contra de varios profesores que se presentaron el pasado fin de semana a cumplir con la evaluación docente en Chiapas. La tarde del sábado 4 de julio presuntos integrantes de la CNTE abordaron al menos a seis maestros y maestras para impedirles que presentaran su evaluación. Al oponer resistencia, éstos fueron rapados y vejados.



De La Jornada: Política http://ift.tt/1CXGDZF

No hay comentarios:

Publicar un comentario