De La Jornada: Política http://ift.tt/1gnq3xB
miércoles, 8 de julio de 2015
Condena la sección 22 agresión a docentes en Chiapas
Dirigentes magisteriales de la sección 22 de Oaxaca reconocieron que los hechos ocurridos en Chiapas el pasado fin de semana son actos que “no deben ocurrir nuevamente”, luego de que algunos aspirantes a participar en el concurso de ingreso y promoción en educación media superior fueron agredidos, e incluso rapados, por presuntos integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).


De La Jornada: Política http://ift.tt/1gnq3xB
De La Jornada: Política http://ift.tt/1gnq3xB
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario