La evaluación docente ‘‘no es punitiva’’ y los sectores magisteriales que se oponen a ella lo hacen por ignorancia, consideraron los consejeros de la junta de gobierno del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE).

De La Jornada: Política http://ift.tt/1CjO5Do
No hay comentarios:
Publicar un comentario