jueves, 26 de octubre de 2017

Mujeres Nobel de la Paz rechazan minera de oro en Guatemala

Las ganadoras del Nobel de la Paz hicieron un llamado a las empresas y autoridades locales para que prevalezca la protección de los pobladores y de la madre tierra.

de Rss Portada | teleSUR http://ift.tt/2yQnChN

No hay comentarios:

Publicar un comentario