El proceso electoral se efectuará el próximo diciembre, debido a que el gobernador opositor, electo el pasado 15 de octubre, se negara a juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente, por lo que se declaró falta absoluta.
de Rss Portada | teleSUR http://ift.tt/2yVYlVv
No hay comentarios:
Publicar un comentario