lunes, 18 de diciembre de 2017

Ley de Seguridad Interior agravará la crisis de derechos: Red de Universitarios

La Red de Universitarios de Apoyo al Concejo Indígena de Gobierno aseguró que la aprobación de la Ley de Seguridad Interior por el Poder Legislativo agravará la severa crisis de derechos humanos que enfrenta el país desde hace más de una década. Agregó que estará atenta al recurso de inconstitucionalidad que interpondrá la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, tal como anunció la víspera.

de La Jornada: Política http://ift.tt/2CUnXS1

No hay comentarios:

Publicar un comentario