México está, me congratulo, en medio de una batalla política que como pocas veces ha despertado el interés de casi todos, al menos en los círculos que frecuento y en los lugares en los que ando. Todo mundo está interesado en el proceso electoral que culminará el próximo primero de julio con la elección de presidente de la República y de otras autoridades locales y federales también importantes. Hay gran interés de los futuros votantes en dar seguimiento a los ires y venires de la política; se nota también en otros palenques, en las redes sociales de Internet: Facebook, Twitter y otros cuyos nombres ignoro; ahí se ventilan debates, se expresan preferencias y a veces insultos; ahí difunden sus propuestas candidatos y precandidatos, exageran sus errores, su dislexia o sus características y cualidades reales o atribuidas.
de La Jornada: Política http://ift.tt/2FLdWaq
No hay comentarios:
Publicar un comentario