El cardenal Carlos Aguiar Retes, quien tomará posesión como arzobispo primado de México mañana, anunció que a partir del domingo 11 de febrero la misa de las 12 del día se efectuará en la Basílica de Guadalupe.
de La Jornada: Política http://ift.tt/2s6DFrS
No hay comentarios:
Publicar un comentario