domingo, 4 de febrero de 2018

Misa principal, a la Basílica

El cardenal Carlos Aguiar Retes, quien tomará posesión como arzobispo primado de México mañana, anunció que a partir del domingo 11 de febrero la misa de las 12 del día se efectuará en la Basílica de Guadalupe.

de La Jornada: Política http://ift.tt/2s6DFrS

No hay comentarios:

Publicar un comentario