domingo, 4 de febrero de 2018

ONG: profesionalización de policías, tarea pendiente

A pesar de que cada año se destinan cuantiosos recursos al área seguridad pública, no ha habido mejoras sustantivas en el desempeño de las policías estatales y municipales, lo que ha detenido su profesionalización e impide la eventual salida de las fuerzas armadas de las labores de patrullaje que hoy realizan en diversas regiones del país, señalaron colectivos de la sociedad civil.

de La Jornada: Política http://ift.tt/2BUpx4u

No hay comentarios:

Publicar un comentario