lunes, 5 de febrero de 2018

Ortiz Tejeda: Nosotros ya no somos los mismos

Por salud mental, démonos un descansito de don Don(ald). Nada más, al final, me atreveré a comunicar escuetas noticias sin mayor comentario y sólo porque son detallitos amistosos de algunos miembros de la multitud, que están siempre atentos a que no se me escape alguna barrabasada con que todos los días, en las mañanitas nos canta el rey “D”.

de La Jornada: Política http://ift.tt/2FLdGbs

No hay comentarios:

Publicar un comentario