Por salud mental, démonos un descansito de don Don(ald). Nada más, al final, me atreveré a comunicar escuetas noticias sin mayor comentario y sólo porque son detallitos amistosos de algunos miembros de la multitud, que están siempre atentos a que no se me escape alguna barrabasada con que todos los días, en las mañanitas nos canta el rey “D”.
de La Jornada: Política http://ift.tt/2FLdGbs
No hay comentarios:
Publicar un comentario