domingo, 4 de febrero de 2018

Policías de todo el país participan en torneo de boxeo

La Policía Federal (PF) y el Consejo Mundial de Boxeo celebraron el cuarto Torneo de Boxeo de Instituciones de Seguridad José Sulaimán Chagnón. El comisionado general de la PF, Manelich Castilla Craviotto, destacó el esfuerzo de más de 70 integrantes de instituciones federales, estatales y municipales que participaron en el torneo. Reconoció a las buenas policías del país e invitó a los presentes a brindar todo su apoyo a la boxeadora de la corporación, Irma Torbellino García, quien disputará el Campeonato Mundial Supermosca Femenil de la WBC en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla de Baz, estado de México.

de La Jornada: Política http://ift.tt/2BTAm7b

No hay comentarios:

Publicar un comentario