En los pasados 24 años se han realizado ocho procesos electorales federales. En esas más de dos décadas muchas cosas han cambiado en el escenario político, algunos partidos han llegado y otros desaparecido. Una de las cosas que persisten y que volverá a utilizarse en los comicios del primero de julio es la llamada “tinta indeleble”, que desde 1994 se coloca en el dedo pulgar de los votantes para impedir que sufraguen más de una vez.
de La Jornada: Política http://ift.tt/2FJiz4K
No hay comentarios:
Publicar un comentario