Los funcionarios que dirigen los organismos públicos autónomos ganan actualmente más de lo que lo haría Andrés Manuel López Obrador una vez que asuma el cargo de Presidente de la República, lo cual chocaría directamente con su plan de austeridad, según el cual ningún funcionario de la administración pública federal puede ganar más que el titular del Ejecutivo.
de La Jornada: Política https://ift.tt/2LEnw23
No hay comentarios:
Publicar un comentario