Durante los últimos días de junio y los primeros de julio, en el cierre de campañas y días posteriores de la pasada jornada electoral se registró una “baja notable” en la incidencia delictiva, situación que sorprendió a las autoridades de seguridad, pero a la vez sólo la consideraron “estacional”, en un contexto de picos sin precedente en crímenes de alto impacto.
de La Jornada: Política https://ift.tt/2Nzc6gQ
No hay comentarios:
Publicar un comentario