San Luis Potosí, Slp., Andrés Manuel López Obrador afirmó ayer que durante su gobierno no se usará la técnica denominada fracking (fracturación hidráulica) para la explotación de petróleo y gas en México, pues ha provocado serios daños a la actividad productiva del país.
de La Jornada: Política https://ift.tt/2yiONlg
No hay comentarios:
Publicar un comentario