sábado, 6 de octubre de 2018

Eliminará AMLO el uso del fracking

San Luis Potosí, Slp., Andrés Manuel López Obrador afirmó ayer que durante su gobierno no se usará la técnica denominada fracking (fracturación hidráulica) para la explotación de petróleo y gas en México, pues ha provocado serios daños a la actividad productiva del país.

de La Jornada: Política https://ift.tt/2yiONlg

No hay comentarios:

Publicar un comentario