sábado, 6 de octubre de 2018

Legalizar el opio, salida a inseguridad: Cienfuegos

Teloloapan, Gro., La legalización de la producción de goma de opio con fines medicinales “puede ser una salida al problema [de la inseguridad] en esta región de Guerrero. El tema ya está en la mesa”, declaró este viernes Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional (Sedena).

de La Jornada: Política https://ift.tt/2pEFAA4

No hay comentarios:

Publicar un comentario