El Estado aún tiene una deuda pendiente con las víctimas de violaciones a los derechos humanos, reconoció el titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV), Jaime Rochín del Rincón. Expresó que la política de reparación debe modificarse y emplear herramientas de justicia transicional, pero desde un modelo mexicano.
de La Jornada: Política https://ift.tt/2pFJXe2
No hay comentarios:
Publicar un comentario