Chilpancingo, Gro., El obispo de la diócesis de Chilpancingo-Chilapa, Salvador Mendoza Rangel, dio a conocer que reanudó pláticas con líderes de grupos de la delincuencia organizada y se reconcilió con el gobernador Héctor Astudillo Flores con la finalidad de buscar la paz en la entidad.
de La Jornada: Política https://ift.tt/2Quxfdq
No hay comentarios:
Publicar un comentario