viernes, 5 de octubre de 2018

Reanuda obispo encuentros con narco en Guerrero

Chilpancingo, Gro., El obispo de la diócesis de Chilpancingo-Chilapa, Salvador Mendoza Rangel, dio a conocer que reanudó pláticas con líderes de grupos de la delincuencia organizada y se reconcilió con el gobernador Héctor Astudillo Flores con la finalidad de buscar la paz en la entidad.

de La Jornada: Política https://ift.tt/2Quxfdq

No hay comentarios:

Publicar un comentario