En reunión con el Consejo Mexicano de Negocios (CMN), el presidente Enrique Peña Nieto agradeció a los empresarios del país su “respaldo y activa participación en el desarrollo de México” en los seis años recientes, así como por el importante papel de la iniciativa privada en la generación de oportunidades y creación de empleos.
de La Jornada: Política https://ift.tt/2zyPLua
No hay comentarios:
Publicar un comentario