martes, 20 de noviembre de 2018

Cierran el estadio Palillo al salir los últimos migrantes

Con colchonetas y cobijas al hombro los migrantes centroamericanos dejaron ayer las instalaciones del estadio Jesús Martínez Palillo, en la Ciudad Deportiva de Iztacalco, para trasladarse a la Casa del Peregrino, en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe, donde permanecerán hasta el próximo viernes. Es el tiempo suficiente para que decidan el camino que seguirán: hacia la frontera con Estados Unidos o quedarse en México.

de La Jornada: Política https://ift.tt/2DO2JZK

No hay comentarios:

Publicar un comentario