Germán y José Luis salieron de San Pedro Sula, Honduras, el 12 de octubre y desde entonces no habían tenido diversión. Empeñados en llegar a Estados Unidos, se han vuelto casi hermanos y tuvieron por fin un respiro al arribar a Ciudad de México.
de La Jornada: Política https://ift.tt/2DlKURv
No hay comentarios:
Publicar un comentario