lunes, 5 de noviembre de 2018

Denuncia ombudsman desaparición de 100 personas

Juchitán, Oax., Arturo Peimbert, titular de la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca, quien acompaña a los integrantes de la primera Caravana Migrante a su paso por Veracruz, dio a conocer que alrededor de 100 centroamericanos que formaban parte del contingente se encuentran desaparecidos.

de La Jornada: Política https://ift.tt/2DoDzRn

No hay comentarios:

Publicar un comentario