Tapanatepec, Oax., ¡Tenemos sed! ¡Queremos agua! ¡Hemos caminado muchas horas! ¡El sol está intenso! Fueron las primeras expresiones de un contingente de 500 centroamericanos que forman parte de la segunda caravana migrante que este lunes ingresó a la región del Istmo de Tehuantepec por la carretera federal panamericana, a la altura del poblado de Chahuites.
de La Jornada: Política https://ift.tt/2SNJgMZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario