lunes, 5 de noviembre de 2018

Éxodo en Guerrero por el control de plantíos de amapola

El éxodo en la sierra de Guerrero es una realidad. De dos años a la fecha se contabilizan 5 mil familias desplazadas de sus comunidades por la violencia generada entre las organizaciones criminales que disputan el control de los plantíos de amapola para obtener goma de opio, procesarla y lograr miles de dosis de heroína.

de La Jornada: Política https://ift.tt/2JGG1D9

No hay comentarios:

Publicar un comentario