Al grito de “justicia”, familiares de mujeres víctimas de feminicidio organizados en el colectivo Voces de la Ausencia, marcharon en la capital del país en demanda a la erradicación del crimen y para solicitar a la ONU se institucionalice el 3 de noviembre como el Día de Muertas.
de La Jornada: Política https://ift.tt/2SKAb7B
No hay comentarios:
Publicar un comentario