Evidentemente tienen derecho: son terceros perjudicados. Sí, porque todos los ciudadanos a partir del decreto del 19 de noviembre de 1970 y del segundo, de principios de noviembre (me parece que martes 9) de 1976, están obligados a contribuir para que los ex secretarios de Marina y Defensa reciban al retirarse y hasta su fade out definitivo, privilegios exclusivos, aunque su desempeño “haiga sido como haiga sido”.
de La Jornada: Política https://ift.tt/2JEDnOb
No hay comentarios:
Publicar un comentario