lunes, 5 de noviembre de 2018

Piden a Gómez Urrutia nueva central obrera

El senador de Morena, Napoleón Gómez Urrutia, confirmó que ha recibido propuestas de dirigentes e integrantes de organizaciones sindicales, tanto oficiales como independientes, para que encabece la creación de una nueva central obrera, acorde con “los nuevos tiempos”, que defienda realmente los derechos de los trabajadores.

de La Jornada: Política https://ift.tt/2DlKPxb

No hay comentarios:

Publicar un comentario