La reciente baja en el número de repatriaciones aplicadas por el gobierno mexicano no se origina sólo de un mayor nivel de regularización o admisión de los casos, sino porque se expiden oficios que, en los hechos, permiten al migrante proseguir su camino, revelan datos de la Secretaría de Gobernación (SG).
de La Jornada: Política https://ift.tt/2SHONoh
No hay comentarios:
Publicar un comentario