domingo, 4 de noviembre de 2018

Se escinde la primera caravana

Xalapa, Ver., La primera caravana migrante –unos 5 mil centroamericanos que el 12 de octubre salieron de San Pedro Sula, Honduras– se dividó este sabado en su periplo por México: un grupo se instaló en el salón social de Ciudad Isla, Veracruz, otro se encaminó hacia Puebla y algunos decidieron continuar avanzando hasta llegar a la capital del país.

de La Jornada: Política https://ift.tt/2SGXm2V

No hay comentarios:

Publicar un comentario