Designado como contralor del entonces Instituto Federal Electoral el 3 de mayo de 2008, Gregorio Guerrero Pozas dejó el cargo, del ahora denominado Órgano Interno de Control del Instituto Nacional Electoral (INE) el pasado 31 de enero.
de La Jornada: Política http://bit.ly/2SruxtY
No hay comentarios:
Publicar un comentario