martes, 5 de febrero de 2019

México, convertido en una enorme fosa clandestina, admite el gobierno

México es una “enorme fosa clandestina” y enfrenta una “crisis humanitaria” en materia de desapariciones, la cual ha dejado al menos 40 mil casos, reconoció el gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Por ello, anunció una estrategia nacional para combatir este delito.

de La Jornada: Política http://bit.ly/2t4ZUvR

No hay comentarios:

Publicar un comentario