lunes, 4 de marzo de 2019

Desplazados de Guerrero piden hablar “20 minutos” con AMLO

Las personas que han sido desplazadas de manera forzosa ante los riesgos que enfrentan en sus comunidades en Guerrero, debido a la presencia y acoso de grupos armados, demandaron al presidente López Obrador que les abra un espacio en su agenda “de por lo menos 20 minutos” para plantearle la crisis a la que se enfrentan desde noviembre del año pasado.

de La Jornada: Política https://ift.tt/2tXp2p7

No hay comentarios:

Publicar un comentario