La Dirección General de Servicios Aéreos (DGSA) de la Fiscalía General de la República (FGR) comenzó un proceso de restructuración y analiza disminuir el número de bases aéreas que posee en el país, además de revisar la plantilla de técnicos, operadores y pilotos para hacerla más funcional.
de La Jornada: Política https://ift.tt/2HcwiVH
No hay comentarios:
Publicar un comentario