Pachuca, Hgo., El número de muertos por la explosión de una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos, ocurrida el pasado 18 de enero en la colonia San Primitivo del municipio de Tlahuelilpan, se elevó a 135, informó el Instituto Mexicano del Seguro Social. El sábado falleció el último paciente que se encontraba en la Unidad Médica de Alta Especialidad del Hospital de Magdalena de las Salinas, de la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.
de La Jornada: Política https://ift.tt/2tNWluz
No hay comentarios:
Publicar un comentario