Las agresiones de ciudadanos contra policías de tránsito y agentes de proximidad en el de-sempeño de sus actividades serán castigadas con penas de cárcel –sin derecho a finanza– de dos a 12 años, más los acumulados por el delito cometido.
de La Jornada: Política http://bit.ly/2Y740Bi
No hay comentarios:
Publicar un comentario