Tres de los diputados oaxaqueños de Morena que votaron contra la reforma educativa hicieron saber al coordinador de ese partido, Mario Delgado, su insatisfacción por la descalificación presidencial que los ubica como fifís.
de La Jornada: Política http://bit.ly/2ZT07S7
No hay comentarios:
Publicar un comentario