Integrantes de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), en Oaxaca, exigieron a la Fiscalía General del estado dar con los responsables del asesinato del profesor indígena jubilado Telésforo Santiago Enríquez, quien además se desempeñaba como comunicador en la radio comunitaria 98.7 FM, El Cafetal, en la comunidad de San Agustín Loxicha, en la sierra sur.
de La Jornada: Política http://bit.ly/2ZSuqZ7
No hay comentarios:
Publicar un comentario