La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, llamó a los empresarios a erradicar actos de corrupción, sumarse “a la política de cero tolerancia” promovida por Andrés Manuel López Obrador y denunciar los actos ilegales en la administración pública.
de La Jornada: Política http://bit.ly/2Y3NJgn
No hay comentarios:
Publicar un comentario