sábado, 4 de mayo de 2019

La SG demanda a los empresarios erradicar actos de cohecho

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, llamó a los empresarios a erradicar actos de corrupción, sumarse “a la política de cero tolerancia” promovida por Andrés Manuel López Obrador y denunciar los actos ilegales en la administración pública.

de La Jornada: Política http://bit.ly/2Y3NJgn

No hay comentarios:

Publicar un comentario