viernes, 3 de mayo de 2019

Pide Greenpeace un plan de acción ambiental más contundente en el PND

En el Plan Nacional de Desarrollo (PND), el tema ambiental quedó subordinado al desarrollo económico, falta una política intersecretarial para reforzar los retos del país (como el cumplimiento de los Acuerdos de París), y no se dice cómo se logrará la conservación de la biodiversidad. El gobierno debe hacer un esquema más contundente con un plan de acción, sugirió Aleira Lara, directora de campañas de Greenpeace.

de La Jornada: Política http://bit.ly/2Jdw2GY

No hay comentarios:

Publicar un comentario