miércoles, 4 de diciembre de 2019

Es inconstitucional la ley Bonilla: tribunal electoral

A solicitud de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), los siete magistrados de la sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) emitieron una “opinión técnica” en la que concluyeron –por unanimidad–, que la llamada ley Bonilla “es inconstitucinal por violentar el principio de no relección”.

de La Jornada: Política https://ift.tt/2YknNi6

No hay comentarios:

Publicar un comentario