miércoles, 11 de diciembre de 2019

Favorecido, el sector agroalimentario del país, afirma la Sader

Luego de la firma del Protocolo Modificatorio T-MEC, Víctor Villalobos Arámbula, titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), aseveró que el sector agroalimentario nacional será “fuertemente favorecido al promoverse la integración de un mercado de norteamérica más justo y transparente”.

de La Jornada: Política https://ift.tt/35cr6dM

No hay comentarios:

Publicar un comentario