Durante las horas que en la Ciudad de México estuvo desaparecida Laura Karen Espíndola Fabián se generó una intensa movilización virtual, a través de redes sociales, que condensó la enorme preocupación social por la multiplicación de hechos similares a bordo de vehículos del transporte público en la capital del país y su zona conurbada (en especial, el estado de México, donde el gobierno de Alfredo del Mazo es particularmente ineficaz).
de La Jornada: Política https://ift.tt/2DKskRo
No hay comentarios:
Publicar un comentario