La ley de amnistía que se votará próximamente en la Cámara de Diputados no es una solución “mágica” para remediar los abusos que han sufrido diversos sectores vulnerables, pero sí puede ser un buen inicio para resarcir a muchas personas injustamente presas, siempre y cuando también incorpore otros elementos de reparación del daño y reinserción social, consideraron activistas de organizaciones civiles.
de La Jornada: Política https://ift.tt/38bQm5S
No hay comentarios:
Publicar un comentario