El asesinato de al menos seis personas en Nuevo Laredo en los primeros días del año es resultado del modelo fallido de combate a la delincuencia que ha implementado el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, quien ha decidido confrontarse con los grupos criminales “sin una estrategia clara y sin coordinación con el gobierno federal”, advirtió el director del Comité de Derechos Humanos de Nuevo Laredo (CDHNL), Raymundo Ramos.
de La Jornada: Política https://ift.tt/2STnR7J
No hay comentarios:
Publicar un comentario