domingo, 5 de enero de 2020

Activista reprocha al gobernador de Tamaulipas su estrategia contra el crimen

El asesinato de al menos seis personas en Nuevo Laredo en los primeros días del año es resultado del modelo fallido de combate a la delincuencia que ha implementado el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, quien ha decidido confrontarse con los grupos criminales “sin una estrategia clara y sin coordinación con el gobierno federal”, advirtió el director del Comité de Derechos Humanos de Nuevo Laredo (CDHNL), Raymundo Ramos.

de La Jornada: Política https://ift.tt/2STnR7J

No hay comentarios:

Publicar un comentario