lunes, 6 de enero de 2020

Agentes de la PFM eligen a Kayosci Guerrero como titular de la corporación

La Policía Federal Ministerial (PFM), dependiente de la Fiscalía General de la República (FGR), tiene nuevo titular: Kayosci Guerrero Ortega, quien fue nombrado luego de un proceso que incluyó la realización de una consulta entre los efectivos de esta corporación.

de La Jornada: Política https://ift.tt/2ZVk9f7

No hay comentarios:

Publicar un comentario