domingo, 5 de enero de 2020

Antonio Gershenson: Historia del Granma, desde noviembre de 1956

La madrugada del 25 de noviembre de 1956 navegó el yate Granma por las aguas del río Tuxpan. Sus tripulantes convencidos de su tarea histórica, enfrentaron varios factores en contra. Tenían que pasar sin ser vistos frente al faro de vigilancia y sin ser detectados por la Marina mexicana. Ese día estaba prohibida la navegación por las malas condiciones del clima.

de La Jornada: Política https://ift.tt/2QLH3BE

No hay comentarios:

Publicar un comentario